CRH Americas Materials | Un Oasis de Vida Silvestre Único en el Corazón de Atlanta

Comenzó con una ideasimple,  encontrar una manera de ayudar a la comunidad local y demonstrar que era importante para la empresa y sus empleados. El resultado, sin embargo, es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado.

El CRH Nature Trail en el Marcus Autism Center fue desarrollado y construido – usando los productos CRH- durante un período de dos años por los empleados de CRH en asociación con el Marcus Autism Center, uno de los mayores centros de autismo en los EE.UU y el cual es parte de los tres Institutos Nacionales de Salud Autismo y Centros de Excelencia. Ubicado en 13 hectáreas de bosque en Atlanta, Georgia, el sendero conecta el Marcus Autism Center y una escuela primaria cercana a la comunidad residencial, con rutas cuidadosamente seleccionadas para minimizar el impacto en el medio ambiente. Cuenta con un espacio de aprendizaje al aire libre, bancos, plataformas de observación de la vida silvestre y un anfiteatro.

Muchos eventos se organizan en el sitio durante todo el año, incluyendo un Día Comunitario que se celebra anualmente. Durante este evento popular, que atrae a más de 300 personas, CRH y sus socios se reúnen en el sitio para mostrar su trabajo. Entre los momentos más destacados se incluyen la caza de tesoros, lanzamientos de mariposas, demostraciones de animales vivos y exposiciones educativas. Los niños que asisten experimentan a través de estaciones de aprendizaje del Día de la Comunidad, que les enseña sobre la fauna que se encuentra en el sendero.

Otro evento comunitario reconocido es la Celebración anual del Día de la Tierra, que se centra en un tema diferente y un socio comunitario cada año. La asociación de CRH con la Sociedad Audubon de Atlanta fue destacada cuando el enfoque del  año pasado fue las aves, y el anterior la restauración de bosques y la remoción de especies invasoras.

Desde su creación, los empleados de CRH han permanecido fuertemente invertidos en el proyecto. Su equipo de vida silvestre, que ha pasado de siete empleados a más de 20, realiza visitas mensuales al sitio y ha dedicado miles de horas voluntarias a eliminar especies invasoras, conservar sus plantas nativas, construir un jardín polinizador y un área de observación de aves. El equipo también ha ayudado a otras compañías en Atlanta, incluyendo Turner Broadcasting, Ernst & Young y The Home Depot.

“Las alianzas son clave para el éxito del Oldcastle Nature Trail en el Marcus Autism Center”, dijo Hillary Johnson, Directora de Relaciones Comunitarias en CRH Americas Materials. “Al alinearse con los socios de la comunidad, es una victoria para todas las partes involucradas. Tenemos acceso a la experiencia que aumenta el impacto de nuestro proyecto, nuestros socios son capaces de promover sus respectivas misiones, y la comunidad llega a disfrutar del resultado de tales como es este oasis único rodeado de naturaleza .”

Quick Facts

Category:Member Spotlight
WHC Index Link:Learn more about this program
Skip to content